Nuestro impulso es la excelencia

Izaguirre & Castillo abogados somos un despacho multidisciplinar en las Palmas de Gran Canaria integrado por abogados con experiencia y una sólida formación en diferentes ramas jurídicas como son el derecho civil, mercantil, laboral y administrativo.

Nuestro compromiso es y será siempre para con nuestros clientes, particulares y empresas que desean dejar sus asuntos en las mejores manos y con la confianza de contar con los mejores profesionales. Es por ello que en Izaguirre & Castillo abogados luchamos cada día por mantener la excelencia a través de la constante formación jurídica y el trabajo.

Estamos siempre cerca de nuestros clientes, desde el mismo momento en el que les surge una cuestión legal les brindamos una asistencia letrada de la más alta calidad, poniendo todas nuestras herramientas técnicas y conocimientos jurídicos a su disposición. No obstante, sabemos que la mejor manera de solucionar un problema es desde la prevención, por ello también les ofrecemos un asesoramiento a su medida, completo y eficaz sobre cualquiera de nuestras áreas de trabajo siempre que lo necesiten.

Desde ahora deseamos agradecer su confianza e invitarles a que visiten nuestro blog donde pretendemos poner a su disposición las últimas novedades en materia jurídica así como facilitar información de interés que pueda serles de utilidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

Equipo

Iñaki Izaguirre

Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas
Col. nº 6023

Jessica Castillo

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas
Col. nº 5996

SUBIR